jueves, 31 de enero de 2013

"GOOGLE SCIENCE FIRE 2013"


Google Science Fair es un concurso de ciencias online destinado a estudiantes de todo el mundo de edades comprendidas entre los 13 y los 18 años. Buscamos ideas que puedan cambiar el mundo. Para empezar, todo lo que necesitas es una cuenta de Google.

Este es un concurso que puede ayudarnos a todos los futuros químicos, físicos, biólogos etc. para poder desarrollarnos y emprender nuestros sueños ambiciosos.

a qui un video de de inspiracion:


Una expedición con National Geographic
El ganador del Gran Premio, acompañado de uno de sus padres o sus tutores legales, visitará el archipiélago de Galápagos, "el laboratorio viviente de Darwin". Aisladas del continente durante millones de años, estas islas únicas ofrecen la oportunidad de caminar entre animales que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra y hacer esnórquel entre peces de colores brillantes.
A bordo del National Geographic Endeavour, el ganador (y uno de sus padres o tutores legales) disfrutará de encuentros muy cercanos y alucinantes con especies como los cormoranes no voladores, los piqueros de patas azules o las tortugas gigantes de caparazón abovedado. El ganador también podrá practicar kayak en calas apartadas donde los leones marinos juguetean en las aguas poco profundas y surcar las aguas en una lancha neumática ligera para divisar peces luna. En definitiva, un viaje único para los amantes de la naturaleza.
Google correrá con todos los gastos del billete de avión del ganador (y de uno de sus padres o tutores legales) de este viaje de diez días. La oferta es válida durante un año desde la obtención del premio.
Ofrecido por National Geographic

¿Quieres ganar?
A continuación puedes consultar nuestras diez sugerencias principales:

1.   Sigue las reglas

2.   Vigila la seguridad

3.   Consigue el permiso de tus padres

4.   Comparte tu contenido con todos

5.   Piensa como un miembro del jurado

6.   Utiliza herramientas de Google

7.   Utiliza solo tu propio trabajo

8.   No debes incluir logotipos ni música, solo tus propias imágenes y vídeos

9.   No te retrases

10.               P.D.: ¡que te diviertas!


Para poder registrarse y participar entrar a la siguiente página:


No hay comentarios:

Publicar un comentario